He recibido un producto dañado, ¿qué hago?

Modificado el Jue, 19 Oct, 2023 a 9:09 A. M.

Debes escribirnos desde tu cuenta, dentro del pedido afectado e indicando como motivo de la devolución, rotura.





En él, necesitamos que nos facilites fotografías del producto/s recibido en mal estado, así como de su embalaje. Es muy importante que nos proporciones fotografía de la etiqueta de envío del pedido.

 

Es importante que nos lo cumplimentes en las primeras 48 horas tras recibir el producto.


Una vez recibamos la información, contactaremos contigo para indicarte los pasos a seguir. 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo