Envío de productos Marketplace

Modificado el Thu, 26 Oct 2023 a las 05:57 PM

Los vendedores del Marketplace cuentan con la libertad de elegir sus propios transportistas y modalidades de envío. Toda la información, junto con el tiempo estimado, se precisan en la etapa "Envío" cuando se valida un pedido. 


En cuanto el pedido se haya expedido, recibirás un mail de confirmación para realizar el seguimiento gracias a un número o un enlace hacia el sitio web del transportista.


Los gastos de envío de los artículos del marketplace se definen en función de la naturaleza y del número de los artículos escogidos, e igualmente de las modalidades de envío.


Cabe destacar que los gastos de envío se van acumulando y sumando si tu pedido cuenta con artículos del marketplace y de Planeta Huerto, o bien si tiene artículos de diferentes vendedores. Cada vendedor se ocupará de la expedición de sus artículos por sus propios medios y cuenta con una tarifa de envío propia.


Desde tu cuenta, dentro del pedido, podrás contactar con el vendedor para realizar cualquier consulta sobre el envío y servicio postventa:


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo