El KYC es una auditoría dónde la plataforma externa de pago (Adyen) solicita aportar información para verificar que la empresa, su propietari@ y cuenta bancaria están interrelacionadas y no existe una situación irregular.
Son las siglas de Know Your Client, “conoce a tu cliente” en inglés.
Para rellenar los datos necesarios, es necesario completar previamente 3 preguntas de seguridad a las que se accede a través del enlace link situado en la cabecera de la sección >Configuración >Tienda
Es aconsejable duplicar la pestaña para poder hacer "copiar y pegar" de los campos mostrados en la ? de ayuda a la derecha de cada casilla. Puedes abrir el enlace clicando la tecla Control del teclado + el borón de la rueda del ratón
Preguntas de verificación
Antes de poder completar los datos, es necesario responder a 3 preguntas de seguridad para que el sistema verifique que es vuestra tienda.
*La única pregunta que no admite la respuesta literal es What is your country? que sólo acepta la respuesta Spain.
Si tuvieras dudas con alguna pregunta, puedes refrescar la página (tecla F5) y saldrán preguntas diferentes.
Para facilitar el proceso, te invitamos a seguir las instrucciones de nuestro videotutorial
También lo tienes detallado en la Guía del Seller
Una vez superadas las preguntas de seguridad, tendrás que rellenar 3 apartados:
- Datos de la empresa
- Datos de los propietarios
- Datos bancarios
Puedes consultar los documentos necesarios en este enlace
Si tienes alguna consulta al respecto, no dudes en contactarnos en marketplace.ph@planetahuerto.es
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo