Queremos ayudarte a potenciar las ventas y facilitarte ofrecer unos precios más competitivos, para ello hemos llegado a un acuerdo con Correos con tarifas especiales en envíos.
¡Exclusivas para nuestros sellers de Planeta Huerto Marketplace!
¿Qué significa?
- Flexibilidad total: Puedes usar este servicio para enviar tus productos en cualquier plataforma, no solo aquí.
- Factura mensual: A final de mes te pasaremos una factura por este servicio extra por el monto de los envíos hechos.
- Panel de control: Tendrás acceso a un panel donde podrás gestionar todos tus envíos y recogidas de manera fácil y rápida.
¿Cómo funciona?
Las tarifas son para envíos 24/48h. Más adelante incorporaremos servicios más rápidos.
Las Zonas de envío son las siguientes:
Precios de envío:
Dimensiones del bulto
- Las dimensiones estándar de los envíos serán, la suma del largo, alto y ancho no exceda de 210 cms., sin que la mayor dimensión exceda de 120 cms.
- En formato de rollo o tubo, el largo no podrá exceder de 120 cms.
- El peso real de los envíos no podrá exceder de los 30 kgrs.
- Aquellos envíos en los que la conversión de su volumen a peso resulte mayor que su peso real se les aplicará el peso volumétrico.
- Para la conversión, se aplicará la densidad de 167 kg/m3, resultante de dividir por 6000 el producto de largo x alto x ancho (expresado en cms.).
- El peso volumétrico no podrá exceder de 60 kgrs.
¿Qué incluye esta tarifa?
- Servicio 24 - 48h
- No hay cuota ni permanencia
- 2 intentos de entrega y posicionamiento en oficina si no es posible la entrega
- Intranet para gestionar los envíos, tracking y solicitar la recogida de los pedidos
- Teléfono de ATC para resolver incidencias en la entrega
- Facturación mensual por parte de Planeta Huerto
- Sin cobro de combustible
- No hay límite de pedidos
- Tarifas sin IVA
- Disponible para todos tus envíos, no solo los pedidos de Planeta Huerto Marketplace
¿Cómo participar de este servicio?
Tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Darte de alta en la Oficina Virtual de Correos
Te dejamos el enlace a un breve tutorial con las instrucciones
2. Rellenar este formulario (si lo rellenaste antes de crear el perfil en la Oficina Virtual, dinos por email cuál es exactamente tu nombre de usuario para vincular tu cuenta)
¿Qué necesitas modificar en tu tienda de Mirakl Planeta Huerto?
Ya que estas tarifas están pensadas para que puedas tener un envío más competitivo, nos gustaría que lo aproveches para reducir los gastos de envío solicitados al cliente.
Idealmente, poniéndolos Gratis.
Puedes aumentar un poco el PVP si fuera necesario para diluir el gasto.
Pero vale la pena ya que los portes son uno de los mayores frenos para la compra.
¿Cómo configurar los portes Gratis?
Desde tu tienda de Mirakl, solo tienes que entrar en Configuración / Precio de envío/ Opciones de envío y activar esta casilla
Para cualquier consulta, puedes contactarnos en marketplace.ph@planetahuerto.es
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo