¿Tengo que pagar gastos de devolución?

Modificado el Mie, 19 Nov a 10:03 A. M.

Depende de la opción que escojas para abonar el importe. En el caso de que la devolución sea ajena a un desperfecto en el producto o error en el envío, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio). 


El reembolso podrá efectuarse de dos modos, o bien en crédito en tienda* sin coste de devolución, es decir el 100% del importe pagado por el producto, o bien, en la misma forma de pago utilizada al realizar la compra, en cuyo caso los costes de la devolución serán de 4.95€, salvo que haya un sobrecoste por peso y/o volumen, que en ese caso el importe de los costes de devolución será mayor.

La devolución del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma (incluido el embalaje original).


* El crédito en tienda tendrá una válidez de 90 días y el pedido mínimo para el canje del saldo será de 30€.


**Una vez recibida la mercancía, te abonaremos la cantidad correspondiente, descontando ya, esos 4.95€ (o más si corresponde) en la misma forma de pago en la que tramitaste tu pedido. 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo